:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L45HXL7SX5G43CFRW2TN3SKTWQ.jpg)
Franck Ribery, futbolista francés del Bayern Munich, lesionado desde hace 7 meses, podría volver a jugar pronto con el Bayern Múnich gracias a una cinta de correr diseñada por la NASA. El crack del cuadro bávaro utiliza una máquina futurista, antigravedad, que le hace sentir más ligero. La NASA diseñó esta cinta para el entrenamiento de sus astronautas.
- Barcelona: menor de 'La 'Masía' imitó a Lionel Messi en espectacular jugada
Hace algún tiempo Franck Ribéry no escondía su preocupación por las continuas lesiones que ha padecido en las últimas temporadas, y en especial la última, de tobillo, que sufrió el púltimo 11 de marzo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Shakhtar, en Donetsk. "He estado en Ibiza y en París de vacaciones, llevándome conmigo a mi fisioterapeuta, pero me siento enjaulado", explicó Ribery.
- Liverpool: Jürgen Klopp reemplazaría a Brendan Rodgers en la dirección técnica
"Adoro ir en barca pero no lo he podido hacer por miedo a hacerme daño en el pie. Esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento un hombre libre. Solo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo", aseguraba el extremo francés. Ahora gracias a esta novedosa máquina, Franck Ribéry podrá tener una adecuada recuperación de la lesión que lo aqueja hace ya varios meses.
LEE ADEMÁS
#Eliminatorias: Conoce a la ESPECTACULAR musa de #Colombia [FOTOS] http://t.co/OqKLi9SfUp pic.twitter.com/yPTQN3DtOu— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 5, 2015