
En la mañana de este jueves, Franck Ribery sorprendió a muchos al presentarse en el entrenamiento del Bayern Munich y realizar algunos trabajos físicos y con balón. El francés estuvo al borde del retiro por sus constantes problemas físicos, pero al parecer estaría progresando favorablemente.
Franck Ribery cayó lesionado el pasado marzo en una partido de Champions League ante el Shakhtar Donetsk y desde ahí ha tenido muchos problemas para recuperarse de su lesión en el tobillo. Además, el francés se perdió el Mundial 2014 por una lesión que lo obligó a retirarse de su selección.
Por otro lado, Karl-Heinz Rummenigge aseguró que Franck Ribery volverá a los terrenos de juego antes finalizar este año. "No soy pesimista y creo que volverá en un futuro no muy lejano", dijo el presidente ejecutivo del Bayern Munich.
Sin embargo, a Franck Ribery le falta mucho para recuperar el gran nivel que mostró hace un buen tiempo, donde incluso llegó a ser nominado al Balón de Oro junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Aunque si su estado no mejora, muchos medios ya están especulando con una posible retirada a sus 32 años de edad.
LEE ADEMÁS:
Emotivo mensaje que le dio el #Barcelona a #JohanCruyff por padecer cáncer al pulmón >>> https://t.co/hv794vLwLV pic.twitter.com/Nc3LTdRue9— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 22, 2015