:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QVBRJ5MRUJBKNCIHGEGEWOSJHM.jpg)
José Mauricio es el nombre de este hincha del Flamengo quien definitivamente ama a su club. Fanático a morir del Flamengo se realizará un tatuaje a tamaño real de la camiseta de uno de los equipos más populares a nivel mundial. El tatuaje tendrá que realizarse en nada más y nada menos que 14 sesiones, sí ¡14 sesiones!, una barbaridad para un tatuaje que quedará, sin lugar a dudas, para la historia.
El equipo del "Depredador" Paolo Guerrero y de Miguel Trauco, Flamengo, no solo hace noticias por sus victorias importantes a nivel local e internacional sino también con fanáticos como José, quien llevó su pasión a otro nivel. Se dice que esta decisión lo ha llevado a atacar a aquellos que lo han criticado por su tatuaje.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco en el once ideal de la Libertadores
Pero este no es el único caso en Brasil de hinchas que han llevado su pasión por el fútbol a la piel. Delneri Viana es un hincha de Botafogo que tiene 83 tatuajes (y contando) de su club, además de tener las uñas de las manos y los pies de color blanco y negro. Otra máxima expresión de lo que significa fanatismo.
No cabe duda que Brasil, en cuanto a hinchaje, es de los países donde se vive de una manera diferente el fútbol, quizás el único país comparable con semejante pasión y devoción por sus clubes es Argentina, otro país en donde sus fanáticos cometen locuras todos los días por los clubes de sus amores.
MIRA EL VIDEO DEL TATUAJE:
Zico, leyenda del Flamengo, sorprende con esta frase a Paolo Guerrero https://t.co/bRolF3qwe6 pic.twitter.com/J6mehhMkWv— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de mayo de 2017