:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KWPC3CB7F5GM7INWAWMQEFCGXQ.jpg)
Los ataque al bus de Boca Juniors suscitados el último sábado a las afueras del estadio Monumental de River Plate habrían sido por un acto de venganza. Así informó hoy medios argentinos y que los hechos de violencia fueron realizados por una facción de la barra de los 'millonarios'.
El fiscal argentino, Norberto Brotto, quien estuvo investigando desde principios de abril a integrantes de la barra de River por reventas de entradas y que este último viernes se intervino al líder de 'Los Borrachos del Tablón', Héctor Guillermo Caverna, aseguró que uno de los integrantes de dicha barra, José Uequin, había anticipado que el duelo de la final de Copa Libertadores no se iba a jugar a consecuencia de una venganza.
"Eso lo dijo Uequin en otro momento en el que pasó por la fiscalía, en el que ni siquiera sabía que se lo estaba investigando, pero sí pasó a decir que la fiscalía le había intervenido el teléfono, que lo estaba escuchando… No sé cómo se enteró, de cualquier manera yo lo tengo que escuchar en indagatoria. Para mí, Uequin es un imputado", sostuvo.