:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L4CFIQMM2NBBJHUTCV2FQ3QJZQ.jpg)
La gran campaña que está realizando la Fiorentina en esta temporada puede seguir prolongándose hoy si es que derrota por una diferencia de dos goles al Udinese, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Italia.
En el duelo anterior, el equipo albinegro derrotó por un ajustado 2 a 1 a los violas, un resultado manejable para los dirigidos por Vincenzo Montella.
Confían en el Loco
Precisamente en el mencionado partido, el volante peruano Juan Manuel Vargas anotó un golazo que puede ser vital para la clasificación de los florentinos a la gran final.
Para el entrenador, el mediocampista sudamericano se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del equipo. Han dedicado meses de arduo trabajo para recuperar su nivel futbolístico y en la actualidad es titular inamovible.
Los violas están con la moral al tope, luego de que el fin de semana pasado salieran victoriosos de su encuentro ante Atalanta y se mantengan firmes en el cuarto lugar de la Serie A.
"El equipo funciona cada vez mejor conforme pasan los partidos. Este grupo se merece todo, la Copa Italia sería un premio para ellos", afirmó el DT Montella.
El otro duelo
Por otro lado, mañana se jugará la siguiente semifinal entre Nápoli y Roma en el estadio San Paolo.
En el duelo de ida, la victoria corrió a manos del conjunto capitalino por 3 a 2.