:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SG2OVRFFWFB3VMKNB2B556FW2U.jpg)
El Real Madrid afronta el reto de mantener la brillantez de su juego sin el futbolista que se ha convertido en cerebro del buen gusto, Isco Alarcón, baja por sanción ante un Celta de Vigo que quiere cortar su mala racha.
El Celta será el siguiente rival que intente poner fin a una racha histórica del Real Madrid, que en caso de victoria alcanzará la mejor que hasta ahora tiene, con 18, el Barcelona del holandés Frank Rijkaard, conseguida en la campaña 2005/06.
Cambios en el equipo
Para ello y para mantenerse firme en el liderato, Carlo Ancelotti tendrá que innovar en el centro del campo, donde a la ausencia del croata Luka Modric, por lesión, se ha sumado la de su sustituto, Isco Alarcón, a quien los comités no le quitaron la segunda cartulina amarilla que vio en Málaga. Asier Illarramendi será el sustituto en un once que no mostrará más cambios respecto al que juega habitualmente.
Ancelotti mide al detalle la vuelta de Jesé Rodríguez, fuera de la convocatoria tras tener minutos brillantes ante el Cornellá, para estar en mejor nivel la semana siguiente en su próxima oportunidad en Liga de Campeones ante Ludogorest.