Después de su inesperada derrota en casa contra Albania, Portugal no quiere más sorpresas ante su hinchada y recibe a la débil Armenia, con la firme intención de recuperar su fiabilidad en las clasificatorias para la Euro 2016.
La victoria en Copenhague ante Dinamarca (0-1) dio confianza al conjunto de las quinas, que con Cristiano Ronaldo como estandarte -marcó el único gol en el duelo contra los daneses- busca alcanzar mañana el liderato de su grupo sumando otros tres puntos a su casillero.
Dependiendo de CR7
Como ya es habitual, Ronaldo figura a priori como la principal baza ofensiva del conjunto local, especialmente dado el momento de gracia que vive con su club, el Real Madrid, con 18 goles en los primeros diez partidos de Liga.
La ausencia de Cristiano en el primer encuentro contra Albania vino a dar la razón a quienes consideran que el equipo de las quinas depende de su estrella, un argumento que no discute el propio seleccionador, Fernando Santos, quien asumió el buzo portugués con mucho optimismo tras la salida de Paulo Bento.