:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7KNJNTSYRBDKPAWCPWTT64RRGA.jpg)
Una Alemania con muchas bajas visita hoy, en partido de grupo clasificatorio para la Eurocopa 2016, a Polonia, que tiene al delantero Robert Lewandowski, del Bayern Munich, como el arma más temida por los alemanes.
Alemania llegó a Varsovia con las bajas de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Benedikt Höwedes, Marco Reus y Mario Gomez. A última hora Mesut Özil también ha causado baja por problemas de rodilla. Schürrle y Götze son las principales cartas de gol.
Con fe en Lewandowski
Polonia, por su parte, encara el choque frente a Alemania como líder provisional del Grupo D, gracias a la goleada histórica que logró ante Gibraltar (0-7, con cuatro goles de Lewandowski), en su debut en esta fase de clasificación.
Los de Adam Nawalka llegan con ganas de dar la sorpresa ante los campeones del Mundo. "Tenemos un delantero (Lewandowski) de primer nivel, pero por detrás (dorsales ocho y diez) no tenemos jugadores de categoría mundial. En los últimos años nuestro fútbol no está produciendo futbolistas para esa posición", dijo el estratega polaco.