Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad hoy de hacer resurgir a Portugal tras su pobre inicio en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016. Ausente en la fecha pasada ante Albania, el astro luso debutará hoy en el torneo oficial ante una difícil Dinamarca.
El conjunto nacional luso espera empezar a sumar ya en su casillero para no perder demasiado terreno respecto a su rival de hoy, actual colíder de su grupo de clasificación para el Europeo de 2016 con cuatro puntos (y un partido más).
CR7 come ansias
Este partido también se trata del debut en torneos oficiales de su entrenador Fernando Santos, quien a su favor cuenta con el regreso del atacante del Real Madrid, sensible baja en la dolorosa derrota 1-0 contra los albanos, sufrida en casa y que ahora asegura estar a pleno rendimiento pese a terminar el encuentro contra los bleus con una bolsa de hielo en la rodilla izquierda.
Ronaldo quiere anotar para erradicar toda crítica luego de su pobre participación en la derrota ante Francia, el pasado sábado.
Asimismo, el regreso de Ricardo Carvalho al eje de la zaga junto a Pepe o la entrada de Tiago en el medio del campo son dos de las opciones que baraja el entrenador para este duelo marcado por las urgencias.