:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ARD73LGW5NA3PEQ37OYVYNM3BQ.jpg)
El histórico capitán de Colo-Colo, Esteban Paredes, no desaprovechó la oportunidad para poder hablar de la llegada del ex entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, al cuadro 'albo'. El volante que jugará además su última temporada como profesional -tiene 38 años- se mostró muy emocionado con la idea de dejar las canchas con el título de Copa Sudamericana baja el brazo y por ello confía en el 'Comandante' para conseguirlo.
"El cuerpo técnico tiene que trabajar, ver el tema de los jugadores. En 10 días empezamos la pretemporada y estamos a disposición de ellos. Sería lindo terminar con una copa internacional pero falta mucho para eso", señaló Paredes.
Más allá de los resultados, el líder del 'Cacique' pidió se respete el trabajo del técnico Salas: "Esperamos que los procesos se respeten para tratar de ganar cosas. Sabemos que en esto mandan los resultados como para cualquier otro técnico".
Finalmente, el ‘7’ colocolino indicó que “no tan solo yo, mis compañeros y los hinchas están expectantes de lo que podemos hacer el próximo año. Es un desafío grande y así esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario y su cuerpo técnico”.
LEE ADEMÁS