![Tiene 14 años, debutó en el clásico de Paraguay y anotó un golazo [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/nj8_tURij4o7f5gqfkH-HTuwJCQ=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NBATTTFIURFI5BBH6YZPSB3JFY.jpg)
Tiene 14 años y 302 días, y ya hizo historia en el fútbol paraguayo al ser el jugador más joven en anotar un gol en el balompié de ese país. Y lo mejor es que lo hizo en su segundo encuentro en la Profesional nada menos que en el clásico de su país.
El protagonista de esta historia se llama Fernando Ovelar Martínez, un muchachito que vive un sueño luego de anotar su primera conquista con la camiseta de Cerro Porteño en el clásico ante Olimpia (que terminó igualado 2-2).
La prensa paraguaya está entusiasmada y ya hablan del nacimiento de una nueva estrella. Los más felices, desde luego, son los hinchas de Cerro Porteño que se ilusionan con gritar muchos goles de Fernando Ovelar.
Fernando Ovelar, con tan solo 14 años marco su primer gol en un clásico Paraguayo. Una joyita. pic.twitter.com/2ptE3njs8j— The King Futbol (@TheKingFutbol1) 5 de noviembre de 2018