:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JBWTPZOIHNG6ND4TM73DY6PSTI.jpg)
Fernando Torres, jugador del Chelsea de Inglaterra, que se encuentra en Japón para disputar el Mundial de Clubes, confesó hoy que de pequeño siempre quiso seguir los pasos del personaje de dibujos animados: Oliver Atom.
El delantero español reconoció que cuando era niño veía la serie japonesa junto a su hermano y que comenzó a jugar al fútbol gracias a los 'Supercampeones'.
"Había una serie que se llamaba Oliver y Benji en España. Dos jóvenes futbolistas que compartían equipo y que llegaron a jugar en la selección de su país. Yo empecé a jugar por esa serie con mi hermano. Yo quería ser Oliver porque era delantero", dijo el 'Niño'.