Logo de elbocon
    : Facebook: Philippe Coutinho emuló a Dennis Bergkamp con esta jugada | EL BOCÓN
    viernes, 15 de mayo de 2026

    Facebook: Philippe Coutinho emuló a Dennis Bergkamp con esta jugada

    ​Philippe Coutinho intentó igualar el talento del ex delantero holandés y este fue el resultado.

    Imagen
    Imagen
    Joseph Arbaiza

    arbaizajoseph@gmail.com

    Actualizado el 21/11/2016, 02:51 p.m.

    Philippe Coutinho no deja de sorprender por su talento tanto en Liverpool como en la selección brasileña. El volante carioca de 24 años intentó imitar el golazo que marcó el ex delantero holandés Dennis Bergkamp en el 2002 con camiseta del Arsenal. Coutinho intentó en cuatro oportunidades el complicado reto que fue compartido a través de Facebook. La mítica jugada de Bergkamp recién pudo cristalizarse en el cuarto intento del brasileño con las diferencias que supone estar en real competencia con un relajado entrenamiento. 

    El video, que ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y muestra a Philippe Coutinho intentando superar la marca de su compañero James Milner con el genial autopase de Bergkamp. Si bien el resultado se consiguió en el último intento, el gol del delantero holandés se recuerda en gran manera por la genialidad del momento durante la máxima competencia.

    Por otra parte, el técnico de Philippe Coutinho en el club inglés del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, dio a entender que es muy probable que un equipo como el club azulgrana, el Barcelona, esté en capacidades de comprarle el pase al creativo y se mostró tranquilo con la posibilidad de que se vaya de su equipo.

    En este último tiempo, el nivel de Philippe Coutinho ha aumentado notablemente. Jurgen Klopp lo ha puesto en una posición que le sirve mucho al volante para poder crear casi todas las jugadas de gol en el Liverpool. El Barcelona, de manera muy inteligente, sabiendo que los años pasan para Andrés Iniesta y posiblemente se retire en unos tres o cuatro años, ya piensan en alguien que lo reemplace. Y el Barcelona ha puesto sus ojos en este volante brasileño. Philippe Coutinho parece que quiere ir al Barza y las negociaciones empezarían en los próximos días.

    LEE ADEMÁS

    #AlianzaLima: cinco claves para entender la pésima temporada - https://t.co/T08LmL4BkR pic.twitter.com/jeQtYNnTYz

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de noviembre de 2016

    Tags Relacionados:

    Dennis Bergkamp

    Philipe Coutinho

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados