:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UWYW6NA7F5CCPDVUXKBMKAQLWI.jpg)
Un lamentable sucedo ocurrió el último martes en Brasil, luego de que Danilinho perdiera la vida durante un entrenamiento de su equipo, el club Juazeirense, a los 32 años. El futbolista empezó a sentirse mal y fue trasladado inmediatamente al hospital, donde falleció.
La conmoción fue grande entre sus propios compañeros. Y es que Danilinho se encontraba entrenando como cualquier día junto a ellos; pero de pronto empezó a sentirse mal y se desplomó sobre el césped. La preocupación fue grande entre sus compañeros, quienes pidieron atención médica para el volante.
Sería por una arritmia
Danilinho fue llevado al hospital Memorial de Petrolina; no obstante, los médicos informaron de su fallecimiento horas después. Si bien es cierto que no hay un pronunciamiento oficial sobre la causa de su muerte, medios brasileños señalan que se debió a una arritmia seguida por un paro cardíaco.El centrocampista militó en varios equipos de Brasil, entre los que destaca el Chapecoense. Danilinho deja a su esposa con su pequeño hijo de 10 años.
Chapecoense envía condolencias
A Chapecoense lamenta profundamente o falecimento do jogador Danilinho, que estava no Juazeirense(BA). Nossos profundos sentimentos aos familiares e amigos do jogador. Em Chapecó, Danilinho fez 13 partidas e marcou dois gols em 2013.— Chapecoense (@ChapecoenseReal) 13 de febrero de 2018