:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BYWMLRQ6GNCBZMRS4YN7HUSL4I.jpg)
Jugará en otras canchas. El exjugador de la selección boliviana de fútbol y opositor Luis Gatty Ribeiro será el alcalde de su ciudad natal, la norteña Cobija, fronteriza con Brasil, tras ganar en los comicios regionales y municipales del último domingo.
Según los datos publicados en la página web del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia al 100 % del cómputo, Ribeiro, que se postuló por la fuerza opositora Pando Unido y Digno PUD, ganó la alcaldía de Cobija con el 49,1 % de los votos, frente al 46,1 % de la oficialista Ana Lucía Reis, que aspiraba a la reelección.
Los bolivianos asistieron a las urnas el domingo para elegir a nueve gobernadores, 339 alcaldes, además de concejales municipales y asambleístas departamentales, entre otras autoridades locales.
Ribeiro, de 35 años, vistió durante muchos años la camiseta de la selección de fútbol de Bolivia y también jugó para el Real Potosí, el The Strongest y el Guabirá, aunque la mayor parte de su trayectoria futbolística transcurrió en el Bolívar.