:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4RBHUG3PFNCKFIJB6OQLWNUA2Y.jpg)
Era solo cuestión de tiempo para que Kylian Mbappé deje el Mónaco. Esto sucedió con su llegada al Paris Saint Germain. Con su ausencia el equipo de la ciudad francesa del mismo nombre, poco a poco empezó a ceder posiciones, puntos y ahora más lugares.
Mónaco sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar y ya entró a zona de descenso en la Ligue 1. El elenco donde también milita Radamel Falcao, cayó por 2-0 en su visita al Saint-Etienne con dos tantos de Wahbi Khazri.
Una de las razones del presente negativo de Mónaco, son las ausencias del Golovin, Rony Lopes, Jovetic y del destacado arquero croata Subasic, uno de los mejores jugadores de Croacia en la última Copa del Mundo Rusia 2018.
La mala racha aumenta a ocho jornadas si se suma la derrota de local frente al Atlético de Madrid por la ChampionsLeague. El único triunfo que registra en este temporada que recién inicio, ocurrió en la primera fecha, cuando vencieron al Nantes por 1-3.
LEE ADEMÁS:
Campeón mundial con Francia le dio consejos al padre de Renato Tapiahttps://t.co/moNkvDjykh pic.twitter.com/Xz0r1SJhtS— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de septiembre de 2018