:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2RAHNKO3SNDU5LHUWNRBA6LKP4.jpg)
Un exjugador de Alianza Lima tendrá la oportunidad de estar presente en uno de los campeonatos más importantes y prestigiosos a nivel internacional como lo es el Mundial de Clubes FIFA. Se trata de Enrique Bologna, portero que defendió a préstamo los colores del cuadro 'blanquiazul' en el 2008.
De La Victoria a Emiratos Árabes
No tendrán tiempo para celebrar, si bien en Buenos Aires los hinchas de River Plate se encuentran festejando el título de Copa Libertadores obtenido ante Boca Juniors, el plantel comandado por el 'Muñeco' Gallardo no tendrá la oportunidad de hacerlo como se debe porque viajarán directamente de España a Emiratos Árabes para jugar el Mundial de Clubes FIFA.'Vamos a celebrar hasta que subamos al avión, que salimos directamente a Abu Dabi. Es lamentable no poder estar ahí con nuestra gente pero la vamos a tener seguro', dijo el capitán River Plate, Leonardo Ponzio, en rueda de prensa después de que su equipo se impusiera 3-1 (5-3 en el global) ante Boca Juniors.
La victoria le otorga a River Plate la plaza sudamericana para el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre, con el Real Madrid como principal rival.
River Plate debutará en la primera semifinal, el martes 18 de diciembre frente al ganador del partido que disputen tres días antes el Esperance de Túnez y el vencedor del encuentro que enfrente al Al Ain local contra el Team Wellington neozelandés.