Imagen
Imagen

'El Pipita'  dejó su huella en esta jornada de UEFA  con un tremendo golazo, ariete argentino fue una de las figuras en el triunfo del AC Milan ante Olympiacos.

La mandó a guardar

El gol de  llegó a los 75' luego de que el turco Hakan alhanolu realizara un buen contragolpe, le cedió el balón al sudamericano y este se sacó a su marcador con un enganche, para luego mandar el balón al fondo de la red.

Con esta actuación  lleva cuatro goles en la temporada con la camiseta 'rossonera'. Dos de estos goles lo consiguió en la Europa League enfrentando al Dudelange y Olympiacos.

Milan pasó más apuros de los previstos, pese al 3-1 final, para derrotar en San Siro a un Olympiacos, que llegó a los últimos veinte minutos de juego por delante en el marcador gracias a un gol (0-1) del español Miguel Ángel Guerrero.

Una delicada situación de la que se encargó de rescatar al conjunto italiano el joven delantero Patrick Cutrone, que dio la vuelta al marcador (3-1) con un doblete en los poco más de treinta minutos que estuvo en el terreno de juego, y Gonzalo Higuaín con un golazo.

Este triunfo le permitirá al Milan afrontar como líder destacado del grupo F el encuentro que le medirá en la próxima jornada con un Real Betis, que sumó esta jornada su primer triunfo en la Europa League tras vencer por 3-0 al Dudelange