:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O2M3T6ENYJD3TBO27AJH2OK6MI.jpg)
Eintracht Frankfurt, con el León Carlos Zambrano como titular, buscará darse un paseo ante su hinchada cuando reciba al necesitado APOEL de Chipre por la última jornada del Grupo F de la Euroliga.
El club alemán, ya clasificado a los dieciseisavos de final del certamen, viene cumpliendo una excelente labor gracias a sus cuatro triunfos y una sola derrota. En tanto, el elenco chipriota, solo le sirve vencer al Frankfurt y aguardar que el Maccabi Tel-Aviv FC pierda por goleada contra el Bordeaux.
Por su parte, Fiorentina donde milita Juan Manuel Vargas, sostendrá un duelo en su estadio Artemio Franchi ante el Dnipro ucraniano, para ver quién se quedará con el liderato del Grupo E.
Cabe recordar que el Loco no fue inscrito para disputar la primera fase del campeonato por lo que el técnico Vincenzo Montella se quedará con las ganas de verlo en el gramado de juego.
Se juegan la vida
El histórico elenco de PSV se jugará su última carta de local ante Chornomorets de Ucrania, ya que ambos tienen siete puntos, pero la diferencia de goles favorece a la visita, por lo que PSV necesita ganar o ganar.
Además, Dinamo de Kiev necesita tan solo de un empate contra el Rapid de Viena, para clasificar como segundo del Grupo G.