Imagen
Imagen

El procedimiento disciplinario del que estaba siendo objeto Portugal por invasión del terreno de juego por parte de un joven aficionado para tomarse un  con  al final del Portugal-Austria (0-0) de la primera fase de la  fue archivado sin sanción, este lunes por parte de la UEFA.

Al final del partido en el Parque de los Príncipes de París, el 18 de junio, un joven aficionado entró al césped para hacerse un selfie con Cristiano Ronaldo, que aceptó, haciendo un gesto a los responsables de seguridad para que permitieran ese 'selfie' con el hincha, que estaba visiblemente emocionado por estar al lado de su ídolo.

La UEFA abrió inicialmente un expediente disciplinario por invasión del terreno para tomarse un selfie con Cristiano Ronaldo, pero no fue sancionado. Por contra, la Federación Belga fue multada con 5.000 euros por lanzamiento de bengalas en Burdeos durante la victoria de los 'Diablos Rojos' por 3 a 0 contra Irlanda, también el 18 de junio.

Raphaël Guerreiro, André Gomes y Joao Moutinho se entrenaron este lunes al margen del grupo de Portugal para preparar el duelo de cuartos de final de la Eurocopa 2016 contra Polonia por los problemas físicos que arrastran.

Moutinho saltó al terreno del centro de entrenamiento de la selección francesa de rugby de Marcoussis, convertido en el cuartel general de Portugal, pero estuvo separado de los otros internacionales.

Guerreiro y Gomes, por su parte, efectuaron ejercicios específicos en sala tras los problemas musculares que arrastran desde los últimos días. Portugal efectuó hoy un entrenamiento abierto al público a quien acudieron numerosos aficionados de origen lusos que habitan en la región próxima de París donde está concentrada la "seleçao".

Cristiano Ronaldo, que fue el jugador más aclamado en la sesión de entrenamiento, persigue convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición, para lo que le basta con marcar un gol para igualar al francés Michel Platini.

— Diario El Bocón (@elbocononline)