:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/23QDPYWHPVHHRK23E55DWPTL3Q.jpg)
Este hincha de Irlanda del Norte sufrió una broma pesada durante su estadía en Francia para presenciar los juegos de Eurocopa 2016. la idea era que se trepe para sacar una pelota atrapada en el techo de un bar, pero no se imaginó que terminaría siendo trolleado.
No cabe duda de que los hinchas se vienen divirtiendo a full en la Eurocopa 2016, cada que pueden arman la fiesta con sus locuras. Este último fin de semana le tocó sufrir a un hincha de irlanda, quien por querer quedar bien fue trolleado vilmente.
En lo que se refiere a fútbol, Alemania intentará mañana despejar dudas de cara a portería frente a Irlanda del Norte, el equipo revelación de un Grupo C en la Eurocopa 2016. Mismo que tiene a Polonia también pugna por el liderato y donde la única certeza es que Ucrania está matemáticamente eliminada.
A falta de la tercera y última jornada en fase de grupos por Eurocopa 2016, la clasificación sitúa a Alemania como líder provisional (4 puntos) empatada con Polonia (4 puntos), seguidas de Irlanda del Norte (3 puntos) y Ucrania (0 puntos).
Un simple empate ante los humildes norirlandeses les bastaría a los campeones del mundo para certificar la clasificación, pero una sorpresiva derrota germana combinada con una victoria o empate de Polonia ante Ucrania dejaría a Alemania fuera de la Eurocopa 2016.
Tan abierta está la clasificación que la propia Irlanda del Norte opta a la primera plaza y los de Joachim Löw incluso tendrán que mirar de reojo al duelo entre Polonia y Ucrania en caso de sumar uno o tres puntos.
Frente a una Alemania poderosa en horas bajas se dará cita en el Estadio de Francia de Saint Denis la desconocida Irlanda del Norte, una selección que nunca se había clasificado para una Eurocopa, aunque sí había disputado el de España 1982 y el de Mundial de Suecia 1958, donde llegó hasta los cuartos de final.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de junio de 2016