Imagen
Imagen

enloqueció durante la transmisión de choque entre Portugal y Francia por la final de , el exgoleador estaba en una  para la prensa de Sudáfrica cuando salió corriendo para iniciar el baile.

Benni McCarthy, exdelantero del Porto, no pudo evitar su emoción con el gol de Éder trabajando para una televisión sudafricana. El golazo del delantero del Lille permitió a Portugal levantar su primera Eurocopa, sorprendiendo a todos en el set de transmisión en vivo.

Se levantó de la mesa, corrió desapareciendo del plano de cámara para dar saltos de alegría y bailar ante el asombro de sus compañeros. Portugal le dio la contra al mundo y se coronó campeón de la Eurocopa 2016 al vencer a Francia en su casa por 1-0 en una final verdaderamente emocionante, con situaciones al límite y con mucha efervesencia por parte de los hinchas.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, era la figura a observar en esta final de la Eurocopa 2016. Sin embargo, una lesión en los primeros minutos lo marginó durante casi todo el encuentro. De esta manera, Eder tuvo que ingresar para convertirse en el héroe de Portugal y darle a su país el primer título de este certamen.

El inicio del encuentro final de la Eurocopa 2016 marcó una superioridad para Francia en el hecho de salir con mucho más ímpetu en buscar el título. Sin embargo, todo cambió cuando antes del minuto 20 le pegaron fuerte a Cristiano Ronaldo.

En los últimos minutos hubo intentos de Francia pero no suficientes para marcar el empate. De esta manera, Portugal se coronó campeón por primera vez en su historia de la Eurocopa 2016. Ya había perdido una final en su casa, en el 2004. Hoy, le tocó ser el verdugo del local y le ganó en su casa a Francia.

— Diario El Bocón (@elbocononline)