:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M2XDJC2PHZFKBHRX6RAERRNJW4.jpg)
Magro empate regalaron la Selección de Croacia y Selección de Italia en su choque por el Grupo H de Eliminatorias Euro 2016. Todo sigue igual entre los dos primeros puestos con el 1-1 a puerta cerrada, por los gritos racistas y lanzamiento de bengalas en el anterior encuentro de la selección croata frente a Noruega. VIDEO
De inicio, el protagonismo recayó en Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid. Primero, por el lanzamiento de penalti que le rechazó Gianluigi Buffon en el minuto 6; después por el 1-0 que marcó para la selección de Croacia, antes del primer cuarto de hora, en una sucesión de jugadas polémicas.
Ya superada la media hora, una dudosa mano de Mario Mandzukic dentro del área originó el 1-1 para la Selección de Italia. El penalti lo lanzó y lo transformó 'a lo Panenka' Antonio Candreva, en un primer tiempo de mucha actividad.
Actualmente la Selección de Croacia es líder, dos puntos por delante de la Selección de Italia, que encadenó su encuentro 46 sin derrota en fases de clasificación. Tercera es Noruega, a dos puntos de la segunda plaza, con Martin Odegaard de titular y sin gol en casa frente a Azerbaiyán (0-0).
#Chile2015: Musa vinotinto quiere que #VEN se cobre la revancha ante #PER [VIDEO] http://t.co/jAJrc09A2A pic.twitter.com/hZYwtrjj86— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 12, 2015