:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DN5PZ2KRT5HDZO4QKR3YIA7WPM.jpg)
Parece ser un nueve goleador, necesitas olfato, saber jugar en el área chica, tener buen juego aéreo y en algunos casos suerte. Esto fue lo que le sucedió al sueco Zlatan Ibrahimovic en el triunfo de su país 2-0 ante Moldavia en las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016.
-FINAL: España 1-0 Ucrania - Minuto a minuto por la Euro 2016
Se jugaba el minuto 46 del encuentro, el equipo local apiñaba a sus jugadores en la parte defensiva para que que ningún sueco pueda marcar e irse con la victoria. Sin embargo, los de Moldavia no contaban con el error de su arquero.
Sucede que el golero Ilie Cebanu, tuvo la intención de despejar un balón desde su área, en ese momento Zlatan Ibrahimovic se acercaba con la tarea de incomodar la salida fácil de guardameta, fue entonces cuando el disparo de Cebanu impactó en la cabeza del actual jugador del PSG, balón que tomo la dirección hacia el arco y de esa manera anotar el primero del encuentro.
-Euro 2016: Partido suspendido por impacto de bengala en cabeza del portero [VIDEO]
El segundo y definitivo del partido, fue obra de Zlatan Ibrahimovic de tiro penal, a los 85' de la parte complementaria y con ello suma tres puntos importantes, con el objetivo de clasificar a la Eurocopa que organiza Francia.
Primer tanto de Zlatan Ibrahimovic.


#SportingCristal: #AlbertoRodríguez retornó al equipo rimense luego de nueve años http://t.co/aZgqs3x9IJ pic.twitter.com/m7moAtbSD8— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 27, 2015