• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: España vs. Inglaterra: Mira el golazo de 'chalaca' de Mario Gaspar [VI | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 29 de mayo de 2025

España vs. Inglaterra: Mira el golazo de 'chalaca' de Mario Gaspar [VIDEO]

España abrió el marcador gracias a la genialidad de Mario Gaspar.

España vs. Inglaterra: Mira el golazo de 'chalaca' de Mario Gaspar [VIDEO]
España vs. Inglaterra: Mira el golazo de 'chalaca' de Mario Gaspar [VIDEO]
Renzo Bravo

rbravo@grupoepensa.pe

Actualizado el 13/11/2015, 07:35 p.m.

En un encuentro amistoso por la fecha FIFA, y con miras a la Eurocopa Francia 2016, la Selección de España derrotó 2-0 a la Selección de Inglaterra, con un tremendo golazo de 'chalaca' de Mario Gaspar y Santi Cazorla, por lo que le quitó el invicto de 15 encuentros seguidos sin conocer de derrotas a los 'Tres Leones'.

Mario Gaspar inició el juego junto a Iniesta, Fábregas y Alcántara. Los cuatro se adueñaron de la zona medular y fueron los que organizaron las mejores jugadas de la 'Roja' en el duelo. Sin embargo, recién en la segunda parte llegarían los goles de la alegría para todo el pueblo de Alicante, lugar donde se disputó en partido.

El reloj marcaba los 72' cuando el estadio vio una pintura de gol. Cesc Fábregas, solo y sin marca alguna, mandó un soberbio y brillante pase a Mario Gaspar, que se encontraba casi en la media luna del área grande. Gaspar giro de media vuelta y con una 'chalaca' alucinante mandó a guardar el balón al palo derecho del golero Hart. ¡Golazo!

Después, Tras el gol de Mario Gaspar y con la entrada de Rooney, la selección inglesa tomó la iniciativa que no había tenido en los primeros setenta minutos de juego y empezó a aproximar a la portería de Casillas, aunque sin la efectividad deseada.

Finalmente, Santi Cazorla, a los 84', anotaría el segundo, aunque muy protestado por la visita, que reclamaban un off side que nunca existió. Luego, solo le quedó un remate de Rooney que rozó el travesaño y una magnífica parada de Casillas tras tiro de Kane, ambos en tiempo de prolongación.

- Francia vs Alemania: Terror en el estadio de París [ÚLTIMA HORA]

#FranciavsAlemania: Se confirmaron tres explosiones cerca al estadio de #París https://t.co/ttNhWNoR0k pic.twitter.com/D1QSI933jN

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 13, 2015

Tags Relacionados:

Seleccion de Inglaterra

Seleccion de Espana

Mario Gaspar

Cargando siguiente...

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados