:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OMGCU7MG5JCTHK4HLZ2A3USHR4.jpg)
El técnico peruano, Roberto Mosquera está pasando un pésimo momento en el campeonato boliviano con su equipo Jorge Wilstermann, incluso, hace poco igualó 1-1 con Universitario de Sucre, resultado que dejó insatisfecho a la directiva a y a los hinchas, quienes al finalizar el partido lo llenaron de insultos.
A un día para el duelo entre el Jorge Wilstermann y el Peñarol por la Copa Libertadores 2017, su técnico Roberto Mosquera confía en que podrán hacer respetar la localía ante el cinco veces campeón continental. Incluso, se aseguró que el se irá del club solo cuando el presidente del equipo se lo diga.
"Vamos a ganar porque estamos preparados y el equipo está fuerte. A los jugadores les pasamos videos de cada individualidad, hemos editado uno de 10 minutos. Está el arquero con todas sus capacidades, cómo ataja, cómo saca la pelota. Los laterales, cómo y cuándo van. Los hombres de punta por dónde atacan", declaró Mosquera.
También, agregó: "Si presentan el 4-4-2 o como jugaron con ‘Cebolla’ Rodríguez: 4-3-3. Hay un conocimiento vasto del plantel al que nos vamos a enfrentar. No es fácil, pero no hay equipo del mundo al que no se le pueda ganar con inteligencia y ganas".
Al ser consultado sobre la incomodidad que sufren con los hinchas que vienen pidiendo su salida del club, Roberto Mosquera dijo: “Estamos en la quinta fecha y algunos ya quieren que me vaya, me voy a ir cuando me lo diga el presidente Gróver Vargas", declaró.