:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DHLQX73WGRFPBMKF2YNEYVUCY4.jpg)
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, encabeza la lista de invitados de la boda del futbolista Carlos Tévez y viajó a la ciudad uruguaya de Carmelo, al suroeste, para unirse a los festejos por la boda del jugador querido por los hinchas de Boca Juniors.
Mauricio Macri arribará a territorio uruguayo en horas de la noche para compartir y afianzar la buena relación con el futbolista e ídolo del Boca Juniors, que surgió a raíz de que Macri fuera presidente del conjunto Xeneise entre 1995 y 2008.
En esos años, Carlos Tévez vivió momentos de gloria con la camiseta azul y oro y fue pieza fundamental para la obtención de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental -actual Mundial de Clubes- en 2003. Además de Macri, estarán otras figuras pertenecientes a la institución tales como los exjugadores Raúl Cascini y Rolando Schiavi, ambos compañeros de Tevez en la temporada de 2003.
Otro de los presentes será el actual presidente de la institución, Daniel Angelici. Carlos Tévez se casó este jueves a la mañana en el Registro Civil de San Isidro, ubicado en Buenos Aires con Vanesa Mansilla.
Después de que los novios dieron el 'sí', todos los invitados se dirigieron al puerto fluvial de la cercana localidad de Tigre, donde esperaban dos barcos para trasladar a los invitados a Carmelo, ubicada a unos 70 kilómetros Buenos Aires, al otro lado de los ríos de La Plata y Uruguay.
Este viernes se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho (Uruguay) y la fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro.
Posteriormente, para los invitados que no regresen a Buenos Aires, Carlos Tévez y su esposa organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso de todos está previsto para el domingo al mediodía.
Foto: Big Bang! News
#SportingCristal: directiva hace importante anuncio sobre nuevo entrenador► https://t.co/rwGD6hl3Ge pic.twitter.com/Ebnkzhl8ep
— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de diciembre de 2016