• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Enner Valencia dio su versión tras ser perseguido por la policía [VIDE | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Enner Valencia dio su versión tras ser perseguido por la policía [VIDEO]

Delantero Enner Valencia habló de su situación actual con su ex pareja.

Enner Valencia dio su versión tras ser perseguido por la policía [VIDEO]
Enner Valencia dio su versión tras ser perseguido por la policía [VIDEO]
Renzo Bravo

rbravo@grupoepensa.pe

Actualizado el 09/10/2016, 12:18 p.m.

El triunfo de Ecuador a Chile por 3-0 dejó contentos a todos los ecuatorianos; sin embargo, hay alguien que no pudo festejar como se debe por problemas personales. Se trata del delantero Enner Valencia, que al parecer fingió una lesión en el duelo ante los mapochos y al mismo tiempo fue perseguido por la policía por no pasarle pensión alimentaria a su hija.

Muchos historias se tejieron a raíz de esa lesión y sus problemas personales. Lo cierto es que la justicia de su país le revocó la orden de detención que presentaba y tras esto el jugador dio su versión de los hechos. A través de un largo comunicado en Facebook, explicó que su ex pareja Synthia Pinargote quiere beneficiarse con su dinero.

En el texto, Enner Valencia explicó que tiene la custodia de su hija Beira desde 2015 y que dicha sentencia elimina que le pase una pensión de alimentos a la menor. “Hay algunos procesos judiciales ahora encaminados a su beneficio personal (de Synthia Pinargote), como por ejemplo la pensión de alimentos. Pretende fijar un monto de 30 mil dólares mensuales”, apuntó.

Además, Enner Valencia mencionó que su hija sufría maltratos físicos y psicológicos de parte de su madre y ahora ex pareja. “En los dos últimos años he entregado una suma que llega a los 100 mil dólares. Ella ha organizado un show en su contra para perjudicar mi imagen de padre responsable. Ha dejado varias semanas abandonada a mi hija”, indicó.

Luis Suárez habría protagonizado polémica con técnico venezolano https://t.co/jNPN0X50Nd pic.twitter.com/QhcNMjHA41

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

Enner Valencia

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados