El futbolista argentino perdió la vida en un accidente aéreo junto al piloto David Ibbotson el 21 de enero del 2019, cuando viajaban a Inglaterra en una avioneta, ya que había sido fichado por Cardiff de la . La avioneta cayó en el Canal de la Mancha.

Más de un año después, el Air Accidents Investigation Branch (AAIB) emitió el informe final del accidente, revelando los tres factores causales que generaron el accidente del delantero que viaja de Francia a Inglaterra.

Señalan que el piloto David Ibbotson perdió el control de la avioneta Piper PA-46 Malibu durante un giro manual, que probablemente se debió realizar para tener una mejor visión, debido al clima que había al momento del viaje. También indicaron que la maniobra se hizo a una velocidad muy alta conforme al modelo de la avioneta.

Otro de los datos señalan que el piloto probablemente se vio afectado por el envenenamiento por monóxido de carbono, además ni el piloto ni la avioneta tenían las licencias necesarias para hacer un vuelo comercial.