• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: El video del que todos hablan: Romero le pide a recogebolas hacer tiem | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

El video del que todos hablan: Romero le pide a recogebolas hacer tiempo

El portero de la Albiceleste fue captado exigiendo al alcanzapelotas del partido demorar al momento de entregarle el balón.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 25/03/2017, 12:33 p.m.

El cuadro de Edgardo Bauza despierta en la gente rechazo. El accionar de la Selección Argentina en el campo de juego es pobre. Ante Chile, a pesar de la victoria, los hinchas de la Albiceleste despidieron al equipo con silbidos por su bajo rendimiento.

Los propios jugadores también son conscientes de esto. En el cotejo, cuando la Selección Argentina se encontraba ganando, el portero del Manchester United, Sergio Romero, le hizo un pedido especial al recogebolas que estaba detrás de su portería.

Selección peruana: Así quedó la tabla tras empate con Venezuela [FOTO]

Luego de un remate de Chile, Sergio Romero le exigió al alcanzapelotas que se demora en la entrega del balón. Los 'mapochos' se venían con todo para empatar el partido y el golero, no quería que su valla se vea vulnerada.

Este suceso fue captado por una cámara que se encontraba en la tribuna. "La Argentina sufrió hasta la última jugada; tanto que hasta el arquero Sergio Romero le pidió a los chicos alcanzapelotas que pierdan tiempo", destaca el medio trasandino La Nación.

Perú vs. Uruguay: Sergio Markarián aconseja a Gareca replantear el partido

El triunfo de la Selección Argentina fue muy cuestionado por los medios de comunicación de ese país, especialmente luego de que el entrenador Edgardo Bauza expresó que fue una actuación de "10 puntos" de su equipo y que la defensa fue "brillante".

Pero este no es el único hecho que ha sido rechazado por los hinchas. El penal que le dio el triunfo a la Selección Argentina también fue criticado por los medios de comunicación de ese país, los que incluso se atrevieron a decir que el árbitro se “equivocó” al cobrarlo.

[VIDEO]

Tags Relacionados:

seleccion argentina

Sergio Romero

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados