:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N5NDDU6FVNBGDDAHNT4XZRTWVI.jpg)
El “Tata” Martino no la pasa bien y tampoco Argentina. La prensa argentina comenzó a presionar con todo al entrenador de la selección Albiceleste, incluso se dice que si este martes pierden en el calor de Barranquilla ante Colombia, podría ser removido del cargo. Una situación difícil para un país que suele estar acostumbrado a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones de los procesos eliminatorios en Sudamérica.
ESCRIBE: ERNESTO CAVAGNERI
Argentina solo tiene dos puntos en las eliminatorias para Rusia 2018 y se ubica en los últimos lugares de la región. Este pésimo momento que coincide además con la ausencia de sus figuras estelares como Lionel Messi. Sergio Agüero, Javier Pastore y el mismo Carlos Tevez, hacen de los argentinos un equipo vulnerable que podría terminar el 2015 con solo dos unidades, lo cual significaría una situación insoportable para los habitantes de ese país futbolero.
En el fútbol los buenos resultados son la mejor carta de presentación de los entrenadores y eso lo tiene clarito Gerardo “Tata” Martino. Si pierde el martes en el Metropolitano de Barranquilla, sabe que su cabeza estará lista para rodar y que además ya hay varios curriculums sobre el escritorio de AFA para que alguien tome la posta. Aregentina es el último subcampeón del mundo (Brasil 2014), pero hace tiempo que no juega como tal. Este martes tiene una dura prueba ante una selección cafetera que dirige su amigo José Néstor Pekerman, quien por esas cosas del destino, podría apresurar su salida de la selección Albiceleste. Y es que el fútbol es así.
LEE ADEMÁS
#Selecciónperuana llegó a Salvador Bahía para enfrentar a #Brasil por las #eliminatorias. >> https://t.co/yo5xLj3XQ4 pic.twitter.com/3VbKuiQLDB— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 15, 2015