La periodista Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, se mantiene en el hospital de Oporto, donde acompaña al arquero español próximo a cumplir 38 años, luego del infarto que sufrió el último miércoles mientras entrenaba con Porto, club donde milita actualmente.
Mientras se encontraba con Iker Casillas, Sara Carbonero publicó una foto con su pareja, y lo subió a sus redes sociales. El post estuvo acompañado del mensaje: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. La vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", escribió.
Cuando sucedió el incidente, Sara Carbonero se encontraba trabajando en España, y al enterarse de la noticia, viajó inmediatamente a Portugal. Iker Casillas ya está estable, pero deberá dejar de jugar fútbol de manera profesional, según lo recomendado por el médico del Porto.
Iker Casillas tenía su mejor momento en el Porto, al cual llegó luego de una larga y exitosa trayectoria en Real Madrid, donde fue capitán por muchas temporadas. Además, el arquero es campeón de Europa y del mundo con la selección española.