:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4HSI2G6F6ZDJZAVJH4AGTC23H4.jpg)
El delantero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu se despidió el domingo de Ecuador, dejando a Aucas en el último lugar del campeonato de fútbol que disputó entre viernes y domingo la decimoctava fecha.
-Árbitro Ramón Blanco habló tras las cinco expulsiones a Alianza Lima
En el último partido que jugó Abreu, Aucas cayó 2-0 ante Barcelona. El jugador mundialista, que se integró al 'Ídolo del pueblo' el 17 de marzo, marcó cuatro goles con el equipo y en lo que va del torneo es considerado uno de los goleadores del conjunto 'oriental'.
-Alianza Lima cayó 1-0 en Matute ante Real Garcilaso con escandaloso final
Abreu fue prestado por Nacional de Uruguay a Aucas por dos meses. El veterano delantero participó con la celeste en las ediciones mundialistas de 2002 y 2010 y ha militado en una veintena de elencos de diversos países como Argentina, Brasil y España.
"Para mi carrera, esta experiencia ha sido muy beneficiosa", dijo Abreu a diario El Comercio de Ecuador en una entrevista divulgada este domingo.
Agregó que se siente "contento de haber podido llegar a un país que siempre ha desarrollado un buen fútbol".
Cabe recordar que hace algunos años, Sebastian Abreu también fue voceado para reforzar a Alianza Lima, aunque el fichaje nunca se concretó.
Lee también:
Se le viene la noche. #AlianzaLima y una noticia que alegrará a #UniversitariodeDeportes http://t.co/23R3oUi2Qm pic.twitter.com/86tpKJ3aUB— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 17, 2015