• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Ecuador, a semifinales del Mundial Sub 20: la reacción del mundo tras  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Ecuador, a semifinales del Mundial Sub 20: la reacción del mundo tras la hazaña de la 'Tricolor' | FOTOS

Ecuador venció 2-1 a Estados Unidos y clasificó por primera vez a semifinales de un Mundial Sub 20

  • Imagen
    1/17

    Imagen

  • Imagen
    2/17

    Imagen

  • Imagen
    3/17

    Imagen

  • Imagen
    4/17

    Imagen

  • Imagen
    5/17

    Imagen

  • Imagen
    6/17

    Imagen

  • Imagen
    7/17

    Imagen

  • Imagen
    8/17

    Imagen

  • Imagen
    9/17

    Imagen

  • Imagen
    10/17

    Imagen

  • Imagen
    11/17

    Imagen

  • Imagen
    12/17

    Imagen

  • Imagen
    13/17

    Imagen

  • Imagen
    14/17

    Imagen

  • Imagen
    15/17

    Imagen

  • Imagen
    16/17

    Imagen

  • Imagen
    17/17

    Imagen

Actualizado el 08/06/2019, 02:17 p.m.

La selección de Ecuador hizo historia al clasificar por primera vez a semifinales del Mundial Sub 20, luego de vencer 2-1 a Estados Unidos, en la llave de cuartos de final del certamen que se desarrolla en Polonia.

Después de un inicio titubeante en la competición, con un empate y una derrota en sus dos primeros partidos, Ecuador encadena tres victorias consecutivas ante equipos americanos; México (1-0), Uruguay (3-1) y el equipo de las 'Barras y Estrellas', en la que fue su primera presencia entre los ocho mejores de un Mundial Sub 20.

En partido disputado en Gdynia, José Cifuentes adelantó a la 'Tricoor' con un potente derechazo desde fuera del área en el minuto 30.

Seis minutos después, Tim Weah llevó de nuevo las tablas al marcador en el duelo entre las dos campeonas de los clasificatorios de Sudamérica y de la Concacaf, pero antes del descanso Jhon Espinoza empujó dentro del área pequeña un pase de la muerte de Leonardo Campana que el árbitro concedió luego de revisión en el VAR por posible fuera de juego (43).

Con información de AFP

Tags Relacionados:

Mundial Sub 20

Seleccion de Ecuador

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados