:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AJHNQ4EKNZGUVGXCGFN2NEUEQI.jpg)
Antonio Conte urge de fichajes para el Chelsea y la necesidad de dinero puede hacer que finalmente Diego Costa acabe en el Atlético de Madrid.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?
Hace algunos meses ambos clubes parecen condenados a entenderse y a pesar de que no hay nada definido, parece que la operación está cada vez más cerca de cerrarse debido precisamente, a que en Londres necesitan refuerzos.
No obstante, la incógnita está en que hará el delantero hispano-brasileño hasta el mes de enero. Es año de Mundial y a pesar de entrenar con Simeone, quedarse tantos meses sin jugar no parece una opción, especialmente después de que Julen Lopetegui dijera que no convocaba a Diego Costa con España porque no jugaba.
Ante esto, durante el verano han surgido tantos candidatos a acoger al futbolista a cambio de su ficha. Milán y Everton son los que han sonado con más fuerza. Pero, este miércoles, el diario Mirror cuenta que ha entrado en escena un equipo español.
Las Palmas han perdido a jugadores importantes de la talla de Roque Mesa o Kevin-Prince Boateng y los sustitutos que han llegado no acaban de convencer. Falta un delantero y Diego Costa sería un refuerzo ideal, eso sí, al igual que ocurre con Vitolo actualmente, solo sería un parche para unos meses.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?
LEE ADEMÁS: