Imagen
Imagen

Siempre Diego, siempre polémico y siempre figureti. Así es el “Pelusa” , quien vuelve a sonar en todos los medios y redes, porque se volvió a someter a una cirugía en el rostro, para verse más joven, y seguramente para que su pareja también sienta que está con un chibolo a su lado.

Los paparazzi del tabloide The Sun, tuvieron la exclusiva en diversas fotografías que son el testimonio de que el “10” de los argentinos se resiste a envejecer. Diego Maradona fue captado saliendo de una clínica de Buenos Aires y las escenas son irrefutables de que su rostro sufrió alguna alteración, tras pasar por el quirófano.

Otra de las cosas que llamó la atención es que Diego Maradona estuvo bien acompañado por su pareja Rocío Oliva, con quien en reiteradas oportunidades protagonizó más de una pelea que dio que hablar a la prensa rosa de su país. Ahora se les vio muy bien y la guapa mujer parecía estar feliz por el nuevo cambió que veremos en el rostro del campeón del mundo en México 1986.

Ojo que esta no es la primera vez por la que el ex astro del fútbol mundial se somete al bisturí. Anteriormente, Maradona pasó por una sala de operaciones para rejuvenecer su cara, y ahora hizo lo mismo, pero en esta ocasión se sometió a un estiramiento facial. En pocas palabras, se quitó las arrugas de su rostro y ahora veremos a un Diego Maradona, mucho más joven.

En definitiva ha sido una semana buena para Diego Maradona, porque tuvo la oportunidad de reecontrarse con su hijo italiano Diego Jr. y el úlitmo viernes pasó con éxito por el quirófano, donde ingresó con varias arrugas en el rostro, pero horas después salió a la calle totalmente rejuvenecido y con varios años menos. Sin duda, otro gol de Diego Maradona.

LEE ADEMÁS