Este domingo 31 de marzo el club Dorados de Sinaloa del polémico Diego Maradona enfrentará a Tampico Madero por la fecha 13 del Ascenso MX y lo cierto es que el cuadro del argentino está decidido en seguir sumando para llegar una vez más a la pelea por la liguilla final y qué mejor que en un ambiente de armonía en el cual incluso el '10' se anima a manejar el bus que transporta a sus jugadores.
Así lo mostró la cuenta oficial del Dorados en Twitter donde publicó una fotografía de Diego al mando del volante en su llegada a la ciudad de Tampico para concentrar con miras a este importante duelo. "¡Llegamos a Tampico con chofer de lujo!", se puede leer junto a la foto.
| ¡Llegamos a Tampico con chofer de lujo! pic.twitter.com/8kMs268PkbYa en su arribo al hotel de concentración, Maradona acaparó -como siempre- todos los flashes y el cariño de sus seguidores, quienes se conmovieron con el gesto de un tierno niño quien lo veía por primera vez y no pudo evitar derramar lágrimas al abrazarlo para pedirle finalmente una fotografía y mostrarle junto a su mamá, la camiseta de la 'Albiceleste' con su nombre en él.— #ConElPezPorLaLiguilla (@Dorados) March 30, 2019
El mismo 'Pelusa' mostró su lado más sensible al darle unas palabras y abrazarlo cual padre a hijo y así cumplir el sueño del pequeño, que probablemente sea también el de muchos.