Logo de elbocon
    : Diego Maradona: ¿A cuánto subastó su medalla de campeón en México 1986 | EL BOCÓN
    lunes, 18 de mayo de 2026

    Diego Maradona: ¿A cuánto subastó su medalla de campeón en México 1986?

    Diego Maradona vendió su medalla. Entérate aquí cuál fue el precio que le pagaron.

    Diego Maradona: ¿A cuánto subastó su medalla de campeón en México 1986?
    Diego Maradona: ¿A cuánto subastó su medalla de campeón en México 1986?
    Diego Sotomayor

    dsotomayorsoto@gmail.com

    Actualizado el 26/02/2017, 11:52 a.m.

    Una medalla del futbolista Diego Armando Maradona, otorgada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se vendió en una subasta en línea por más de 9.000 dólares.

    De 3 centímetros de diámetro y en su caja original, la medalla bañada en oro fue entregada al jugador Diego Armando Maradona tras el campeonato que la selección de ese país logró en la Copa Mundial FIFA México 1986, y fue vendida a 9,375 dólares a través de la subasta por internet hecha por la compañía Futbolasta.

    La casa de subastas le puso un precio de salida de 7.500 dólares el pasado 11 de febrero, cuando dio el pistoletazo de salida a una subasta a través de internet de más de 200 artículos de legendarios futbolistas y selecciones de América Latina, así como diversos objetos relacionados con los mundiales de fútbol.

    Desde Miami Beach (EE.UU.), la que la compañía denominó primera subasta en línea de "memorabilia" latinoamericana del llamado deporte rey, puso a la venta de objetos o camisetas que pertenecieron a jugadores como Diego Maradona, Pelé, Mario Kempes, Alfredo Di Stefano, Enrique Sívori, Daniel Passarella, Neymar, Lionel Messi, Ronaldo, entre muchos.

    Cerrada la noche de este sábado, la subasta logró cifras importantes en algunos objetos, como la camiseta firmada que visitó el jugador argentino Mario Olguín durante el Mundial de Argentina 1978, y que con un precio de salida de 2.000 dólares fue adjudicada a un precio de 5.937,5 dólares.

    De Argentina también, una camiseta de Daniel Passarella, quien con el número 6 en la espalda fuera capitán de esta selección en el torneo mundial de 1978, se vendió por 1.062,5 dólares tras un precio inicial de 400.

    Tags Relacionados:

    Diego Maradona

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados