:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XNX6XFJKKJEMRM7HLGVF7AW2MU.jpg)
El ansiado regreso de uno de los centrodelanteros más temibles del mundo comenzó con el pie derecho. Diego Costa volvió al Atlético de Madrid para disputar lo que resta de la temporada 2017-18 y su primer partido fue ante el Lleida, donde convirtió el tercer gol en la victoria por 0-4 del 'Atleti'.
El gol de Diego Costa llegó gracias a un buen pase por derecha de Juanfran, el 'Lagarto' se anticipó al defensor y pudo convertir el gol con un remate sutil. Durante dicha acción, el '9' del Atlético de Madrid sufrió un duro golpe en la rodilla que lo dejó en el césped por unos minutos, pero se pudo recuperar y no pasó de un susto.
Se reencontró con el gol
Su último gol de Diego Costa fue el pasado 15 de agosto del 2017, donde Chelsea venció a West Ham por 2 a 1. Desde allí, debido a los problemas con el técnico, Antonio Conte, Diego Costa no volvió a jugar más y estuvo "congelado" durante toda la primera parte de la temporada 2017-18.
Bernardo Cuesta es anunciado como nuevo refuerzo de #Melgar https://t.co/30N8msp0Hi pic.twitter.com/9kDKjS73M5— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de enero de 2018