• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: El día que Juan Vargas entró por Salah, marcó un golazo y fue figura | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 11 de julio de 2025

El día que Juan Vargas reemplazó a Mohamed Salah y marcó un golazo

Juan Vargas estuvo en la Fiorentina con Mohamed Salah en la temporada 2014/15

El día que Juan Vargas reemplazó a Mohamed Salah y marcó un golazo
El día que Juan Vargas reemplazó a Mohamed Salah y marcó un golazo
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 25/04/2018, 11:20 a.m.

Mohamed Salah está haciendo una espectacular temporada y su nombre está en boca de todos. El egipcio ha sido elegido el mejor del año en la Premier League y busca con Liverpool el título de la Champions League.

Sin embargo, pocos recuerdas que Mohamed Salah compartió equipo con nada menos que Juan Vargas. El egipcio estuvo con el 'Loco' en la Fiorentina en la temporada 2014/15 e hicieron juntos una buena campaña en la Europa League, donde llegaron a las semifinales.

En los cuartos de final ante Dínamo de Kiev, Juan Vargas fue vital para la clasificación. En el encuentro de vuelta, el peruano ingresó en el minuto 88 por Mohamed Salah y marcó el 2-0 final para sellar el pase a semis.

No obstante, la Fiorentina se topó en las semifinales con el Sevilla, que a la postre saldría campeón del torneo.

Tags Relacionados:

Fiorentina

Mohamed Salah

Juan Vargas

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados