David Silva jugará en la Real Sociedad por los próximos dos años. FOTO: Archivo
David Silva jugará en la Real Sociedad por los próximos dos años. FOTO: Archivo

El fichaje de por sigue causando revuelo en Europa. Hace una semanas todo parecía estar encaminado para que el español llegue a Lazio. Sin embargo, finalmente el ex Manchester City optó por continuar su carrera en LaLiga de España.

Tras al anunció del club vasco, el dirigente deportivo de Lazio, Igli Tare, se mostró decepcionado con el futbolista de 34 años, con quien el club romano había llegado a un primer acuerdo, en el cual estaba definido que serían dos años de contrato.

“Me enteré del traspaso de David Silva a la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el jugador, pero no por el hombre”, indicó el directivo para el portal oficial del equipo italiano.

Fernando Jiménenez, padre del futbolista, salió al frente y explicó lo que sucedido, manifestando que su hijo nunca tuvo conversaciones directamente con los italianos.

“No hubo nada cerrado, David se sorprendió por la reacción del club. Cada uno puede decidir lo que quiere, la Lazio habló con su agente, no con David. Hubo contactos con la Lazio, pero también con la Real Sociedad y otros equipos, luego mi hijo tomó la decisión de irse a la Sociedad.”, afirmó para radio MARCA.