:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4QEIN67WFJCD3KYZ26ZUORE6UQ.jpg)
El excapitán de la selección inglesa David Beckham será dueño, por fin, de un equipo de fútbol de la Major League Soccer (MLS) en Miami, luego de cuatro años de obstáculos burocráticos y de la fiera oposición de los vecinos al proyecto de estadio en el centro de la ciudad. Al parecer su nuevo equipo llevará su apellido y se llamará Miami Beckham United.
El viernes pasado, la MLS informó que hará "un anuncio importante sobre el futuro del equipo de fútbol en Miami" e invitó al público general a asistir al evento.
Se espera que el 25o equipo de la MLS empiece a jugar en 2020 en un estadio de 25.000 asientos en el empobrecido vecindario de Overtown, entre Downtown y la Pequeña Habana.
"Siempre creí en este proyecto. Esa es la razón por la cual nunca me rendí", dijo Beckham a CBS el domingo por la noche. "Sabía que Miami era la ciudad. Sabía que esto iba a ser especial".
LEE ADEMÁS:
Julio César regresa a Flamengo luego de 14 añoshttps://t.co/paMZLtnWT0 pic.twitter.com/qmvdfsJiFy— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de enero de 2018