:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MKULAGUZGJBA5D5UOXTXEBHWWI.jpg)
Empiezan las negociaciones por el futuro de David Villa. El 'Guaje' tiene pie y medio fuera del FC Barcelona, por lo que la entidad culé ya negocia su marcha del equipo de Tito Vilanova.
Dos clubes han preguntado ya por su situación. El Atlético de Madrid quiere que el goleador español haga olvidar la más que probable marcha de Radamel Falcao, por lo que ya contempla la opción de llevarse a Villa al Calderón.
El Tottenham, no obstante, es otro de los clubes que sigue al futbolista blaugrana. Ambos elencos estarían dispuestos a ofrecer unos 12 millones de euros por hacerse con sus servicios, pero el FC Barcelona pide una cantidad superior por el máximo artillero del seleccionado español.
Las negociaciones están en sus inicios y desde el club azulgrana esperan que algún otro equipo se sume a la puja por el Guaje. Podría ser el Arsenal, que ya se interesó por él para llevárselo en el mercado de invierno.
David Villa, mientras tanto, ve con buenos ojos salir de la Liga española para probar suerte en la Premier League o en la Serie A y espera resolver su futuro. El atacante está tranquilo, ya que sabe que tarde o temprano llegarán ofertas de equipos importantes.