Logo de elbocon
    : Cristiano Ronaldo y compañía celebraron así el 'Scudetto' de Juventus  | EL BOCÓN
    domingo, 21 de junio de 2026

    Cristiano Ronaldo y su loca celebración en vestuario de Juventus | VIDEO

    'La vieja señora' ganó su octavo título consecutivo en la Serie A tras vencer a la Fiorentina

    Imagen
    Imagen
    Actualizado el 20/04/2019, 06:26 p.m.

    Juventus se impuso este sábado 2-1 a Fiorentina y conquistó su trigésimo quinto título en Italia, consagrándose por octava vez consecutiva en la Serie A. El título lo obtuvo cinco fechas antes del final del torneo.

    Armaron la fiesta

    La coronación anticipada fue celebrada de manera eufórica en el vestuario principal del Juventus Stadium, donde los integrantes del plantel turinés olvidaron al menos por un momento la dolorosa eliminación en la Champions League ante Ajax.

    A diferencia del disgusto sufrido el martes pasado, Cristiano Ronaldo y compañía hoy solo tuvieron motivos para festejar.  

    La campaña es más que relevante, ya que ningún club europeo de las cinco grandes ligas del continente (Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1) ganó ocho títulos seguidos.

    MÁS NOTICIAS

    Buenas noticias en La Florida: Sporting Cristal ya tiene nuevo presidente para la presente temporada

    No solo le pasa a Miguel Ángel Russo: conoce a los técnicos que tuvieron malas rachas al mando de Alianza Lima [FOTOS]

    Tags Relacionados:

    Juventus

    Serie A

    Fiorentina

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados