Solskajer hizo una crítica ante posible fichaje de Cristiano Ronaldo por Manchester City. (Video: Manchester United)  <a href=""></a>
Solskajer hizo una crítica ante posible fichaje de Cristiano Ronaldo por Manchester City. (Video: Manchester United)

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los protagonistas principales del presente mercado de pases. El portugués podría dejar Juventus para unirse a Manchester City, archirrival de Manchester United, club en el que se hizo mucho más famoso. Al respecto, el entrenador de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer, dejó su opinión.

El noruego no desaprovechó la oportunidad para recordarle a la estrella portuguesa su pasado en tienda roja. ‘CR7′ formó parte de Manchester United entre los años 2003-2009. Por ello, Solskjaer, en rueda de prensa, desaprobó el cambio de equipo.

“Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para Manchester United no te vas a Manchester City”, dijo Solskjaer. El estratega, que compartió camerino con Cristiano Ronaldo en los ‘Reds Devils’, de esa forma, expuso su incomodidad ante lo que parece ser un movimiento inminente.

El deportista de 36 años, a la espera de definir su situación, sigue siendo parte de Juventus, que arrancó la nueva temporada de la Serie A con un empate a dos ante Udinese. Empoli será el siguiente rival del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.

Cada vez más cerca

De acuerdo a la información que manejan diversos medios deportivos de Europa, el cuadro turinés estaría pidiendo alrededor de 28 millones de euros para dejar ir al exjugador de Real Madrid y los ‘Citizens’ evaluarían hacer un esfuerzo para concretar su fichaje.

Por otro lado, según reveló Sky Sports, por medio del periodista Fabrizio Romano, Cristiano habría comunicado que no desea continuar en la ‘Vecchia Signora’ y buscará asumir nuevos retos. Allí entraría a tallar la entidad inglesa, principal candidato para hacerse de sus servicios.