Cristiano Ronaldo no ha recibido buenas noticias en estos últimos días. Además de la acusación que tiene de defraudar con 14,7 millones de euros, la jueza titular número 1 del Juzgado de Pozuelo de Alarcón, Mónica Gómez Ferrer, ha señalado que en el jugador ve "indicios de criminalidad" y por ello se le ha abierto un proceso de instrucción.
NO TE PIERDAS: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?
"El denunciado se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España", manifestó la jueza, Mónica Gómez.
NO TE PIERDAS: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?
Ahora, el informe emitido a la Fiscalía por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria dice lo siguiente:
"Recuerda que en 2008 el futbolista confirió a su agente (Cristiano Ronaldo) un poder para firmar un contrato de trabajo con el Real Madrid entre las temporadas 2009/2010 y 2014/2015 y que fue rubricado por ambas partes el 21 de junio de 2009. A raíz de ese contrato de trabajo Ronaldo trasladó un mes más tarde su residencia a España con lo que adquiría la condición de residente fiscal en nuestro país a partir del 1 de enero de 2010".
NO TE PIERDAS: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?
Ante estas acusaciones, Cristiano Ronaldo deberá acudir al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el próximo 31 de julio para aclarar presentando los documentos que se le piden y aclarar el tema del fraude por el que se le acusa.
LEE ADEMÁS:
Diego Carranza trabajará con Mariano Soso en el fútbol argentino https://t.co/uCdcLRX4Sb href="https://t.co/rEqcvxcKER/">pic.twitter.com/rEqcvxcKER— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de junio de 2017