• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Cristiano rechazó oferta de China y podía ganar 4 veces más que Messi | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Cristiano rechazó oferta de China y podía ganar 4 veces más que Messi

El portugués estuvo a punto de ganar el sueldo de su vida, pero prefirió la competitividad de Italia

Imagen
Imagen
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 08/07/2018, 01:19 p.m.

Cristiano Ronaldo estaría llegando en las próximas horas a Italia para sellar su pase por Juventus. Sin embargo, tras el anuncio de su partida del Real Madrid, el portugués -como era de esperarse- recibió mil y un ofertas, atractivas por demás.

Una de ellas era desde el fútbol de China. Según informa Diario Marca, Cristiano Ronaldo rechazó una oferta del fútbol de China por 200 millones de euros por temporada. Sí, 200 millones que lo hubieran convertido en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol y el deportista con mayor ganancia.

Incluso con ese sueldo pudo haber ganado 4 veces más de lo que gana Lionel Messi. Su contrato hubiera sido válido por 2 temporadas, pero la rechazó debido a que no se le hacía atractiva deportivamente, por lo que se inclinó por Juventus.

LEE ADEMÁS

Argentina convoca a joya mexicana, considerado el 'nuevo Messi'. https://t.co/pVnAY8o2M7 pic.twitter.com/MnToYjeRN2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de julio de 2018

Tags Relacionados:

superliga de china

Juventus

Cristiano Ronaldo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados