El planchazo de Cristiano Ronaldo que le pudo costar la roja. (Fuente: ESPN)
El planchazo de Cristiano Ronaldo que le pudo costar la roja. (Fuente: ESPN)

Juventus pasó por encima a Cagliari de la mano de Cristiano Ronaldo. El portugués anotó un ‘hat trick’ para que el cuadro de la ‘Vecchia Signora’ supere por un claro 3-1 a su rival por la jornada 27 de la Serie A. Fue un partido ‘soñado’ para el atacante; sin embargo, este estuvo cerca de no darse debido a que se pudo ir expulsado tras golpear duramente en el rostro al portero Cragno. La polémica continúa tras el encuentro.

A los 14 minutos de juego, el centro desde la izquierda de Federico Chiesa buscó al atacante portugués, pero el arquero logró tocar primero el esférico y despejar. Ronaldo llegaba a velocidad y estiró la pierna tarde, impactándolo duramente en la cara.

Los jugadores del Cagliari inmediatamente reclamaron la expulsión contra Cristiano por ser tan imprudente, pero el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla.

Cristiano responde a las críticas con goles

Exactamente 32 minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para marcar un triplete al Cagliari (3-1), este domingo en la 27ª jornada del campeonato italiano, y responder de esta forma a las críticas que le señalan por la eliminación en la Champions de la Juventus esta semana.

En el único estadio italiano en el que no había marcado, Ronaldo abrió su cuenta con un cabezazo potente (10), luego acertó con un penal que obtuvo (25) y finalmente marcó con un disparo con la izquierda (32).