:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J26K7O2GVRBZ5CMS4YF5URCL2I.jpg)
Todo Turín en Italia salta con los dos pies de alegría por la reciente llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus por tres temporadas. Los 'tifosi', que no campeonan hace varios años la Champions League, sueñan con que el portugués, de gran bagaje en esas ligas, los pueda llevar de la mano a un nueva 'Orejona', así como confirmar una vez más su supremacia en la Seria A y en la Copa Italia.
Pero Cristiano Ronaldo, como en su anteriores equipos, siempre busca su mancha, los compañeros que están con él en la chacota, pero también que se erigen como su complemento ideal. Y parece que ya lo encontró. A través de cuenta oficial de Twitter, 'CR7' colgó una imagen junto al argentino Paulo Dybala, ambos enseñando sus bíceps y con la leyenda: "Dupla vecendora", enviando un mensaje a sus próximos rivales en Italia y el mundo.
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, los récords de ventas en camisetas y entre otras cosas han sido un éxito. Pero no solo eso. Esta semana el club turinés informó con orgullo que ya había agotado los abonos disponibles en su estadio para la nueva temporada. Y ahora anunció un aumento en el precio de las entradas. Sí, para ver a Cristiano habrá que pagar más.
Dupla vencedora pic.twitter.com/G1suQwIX7j— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 10 de agosto de 2018
LEE ADEMÁS:
Courtois y las críticas que recibe por besar el escudo del Real Madridhttps://t.co/iGPwvqRrYC pic.twitter.com/cPdp4JRS3G— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de agosto de 2018