:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3INLH6KMW5BSHHU7HHKKMYDBKA.jpg)
Duro momento. La denuncia en contra de Cristiano Ronaldo lo ha hecho dejar a la Juventus por algunos días -o semanas, según su situación- para viajar a Portugal y preparar de la mejor manera su defensa. Pues en las últimas semanas, la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, denunció a CR7 por haberla violado en el año 2009, cuando el portugués aun jugaba en el Real Madrid.
Las informaciones señalan que Cristiano Ronaldo pidió a la selección de Portugal y a la federación del mismo país que no lo convoquen para lo duelos amistosos que sostendrá el cuadro luso ante la selección de Escocia por la fecha FIFA. Esto, para que CR7 viaje a Lisboa junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez.
Según el diario portugués, 'Correio da Manhã' el atacante de la 'Vieja Señora' fue captado en un bar de la ciudad junto a su staff de abogados donde ya vendrían preparando su defensa por la denuncia de la modelo norteamericana. Además, con el transcurso de los días, habrían salido más mujeres a denunciar al delantero.
TAMBIÉN LEE